Ir al contenido principal

Becas de Fedora

El programa de Becas de Fedora reconoce un estudiante de secundaria por año para las contribuciones al Proyecto Fedora y el software libre / de contenido en general.

La Beca de Fedora está destinado a ayudar en la universidad del destinatario o su educación universitaria. Con este fin, el beneficiario recibirá USD $ 2,000 por año para cada uno de los cuatro años que él / ella está en la universidad.

Además, el beneficiario recibirá la financiación de viajes y alojamiento en el FUDCon más cercana a su ubicación de cada año de la beca, en caso de que él o ella decidan asistir.

Los fondos para la beca de Fedora viene de la Comunidad de Red Hat equipo de Arquitectura.

Elegibilidad
Los estudiantes que se iniciará un programa de licenciatura en un colegio o universidad en el otoño de 2011 son elegibles para aplicar, con varias excepciones. Por favor, revise todos los términos y condiciones del programa de Becas 2011 de Fedora para determinar su elegibilidad antes de aplicar.

¿Cómo aplicar?
Aplicar enviando un correo electrónico de becas fedoraproject PUNTO org con las respuestas incluyen a continuación se indica en el cuerpo de su correo electrónico. Incluir "Fedora Solicitud de Beca" en la línea de asunto. Las aplicaciones que no se ajustan a este criterio no serán consideradas.

Nombre:
Edad:
Cuenta del sistema Fedora nombre de usuario:
Escribir una declaración personal (500-1000 palabras), indicando por qué le gustaría ser considerado para la beca.
Indique los nombres y datos de contacto de dos referencias desde dentro del Proyecto Fedora. Las referencias no se les permite sentarse en el comité de selección. En caso de conflicto, los nominados del comité de selección puede elegir si desean ser miembros del comité o referencias - la misma persona no puede ser a la vez durante un año académico determinado.
(Opcional) Indique los nombres y datos de contacto de hasta dos otras referencias de fuera de la comunidad Fedora le gustaría que el comité de selección para ponerte en contacto.
Presentar un curriculum vitae. Su curriculum vitae debe incluir las contribuciones a Fedora u otros proyectos de software libre.Puede ser conectado en txt, pdf, o el formato Open Office,.. Los documentos en otros formatos no serán consideradas.

Línea de tiempo
12:00:00 AM, 24 de octubre 2010 Hora del Este - ventana de aplicación se abre.
11:59:59 pm, 25 de febrero 2011 hora del este - ventana de aplicación se cierra.
el 4 de abril de 2011 - El beneficiario deberá ser notificada en privado, y los preparativos para el anuncio público (entrevistas, comunicado de prensa) comenzará.
31 de mayo de 2011 - El anuncio público del destinatario, junto con el lanzamiento de Fedora 15.
Criterios de selección

El comité de selección juzgará sobre la base de los solicitantes:
Calidad de las aportaciones realizadas a Fedora y otros proyectos de software libre
Consulta con las referencias proporcionadas
La cantidad de tiempo que el solicitante ha estado contribuyendo a Fedora
Calidad de los materiales de aplicación
Comité de Selección

El comité de selección de 2010 fue:
Paul Frields, actual líder del Proyecto Fedora
Chris Tyler, profesor en Seneca College y miembro de la Junta de Fedora
Ricky Zhou, más allá de Fedora ganador de la beca
Lucas Macken, Ingeniero de Software de Fedora
El comité de selección de 2011 es por determinar.

Todos los beneficiarios anteriores de la beca Fedora tiene la opción de formar parte del comité de selección a menos que se sirven de referencia para el solicitante de la beca del ciclo actual.

Entre los ganadores anteriores

2008: Zhou Ricky
2009: John McLean
2010: Ian Weller
Administración

La Beca de Fedora es administrado por Ian Weller de la Comunidad de Red Hat equipo de Arquitectura. Por lo que esto implica (para los futuros administradores, así como otros curiosos acerca de cómo ofrecer un programa de becas similares) ver a la administración de becas SOP.

Comentarios