Ir al contenido principal

Adam Guerbuez obligado a pagar 873 millones de dólares a Facebook

Adam Guerbuez es ahora llamado el hombre de los 1 mil millones.
Eso es porque fue ordenado por un tribunal de Quebec a pagar más de $ 1 mil millones en multas a Facebeook. La semana pasada, la Corte Superior de Quebec confirmó la sentencia de un tribunal de California contra Guerbuez.
La sentencia es a causa de los daños por cada uno de los 4.366.386 mensajes de spam que Facebook dijo que Guerbuez publicó en los muros de los usuarios en 2008. Las multas ascienden a 873.277.200 dólares, que se convirtió en $ 1,068,928,721,46 en dólares canadienses de acuerdo con el cambio en el momento de la sentencia.
Logrado el martes, Guerbuez dijo que no tenía comentarios sobre las acusaciones contra él, aparte de decir: “Yo nunca he admitido tener culpa en todo lo que se me acusa, y no lo haré”.
Dijo que no impugnó la demanda porque le habría costado demasiado para hacerlo.
“Me hubiera costado una fortuna para defenderme en una jurisdicción extranjera”, dijo Guerbuez. “Para un juicio importante como eso, habría sido por lo menos $100.000″.
Guerbuez también ha sido prohibido de tener una cuenta en Facebook o participar de alguna manera con el sitio de redes sociales.

Comentarios