Ir al contenido principal

Samsung Galaxy SIII

El nuevo Samsung Galaxy S3 salió a la venta en Perú, llegando a este país con el objetivo de cautivar a los usuarios peruanos y conquistar el mercado de smartphones en esta región.
Este modelo también salió en Estados Unidos hace 2 días, ya que Apple no puedo detener el lanzamiento del Galaxy S3 en EEUU, ya que los había demandado pero por los tiempos esta no procedió a ser atendida.
Este nuevo modelo está disponible en el Perú desde el 21 de junio y será distribuido por Movistar y Claro, en diversos planes.
"El GalaxySIII permite la más atractiva experiencia móvil enfocada en las necesidades del ser humano. Estamos muy entusiasmados por ofrecer a los Consumidores peruanos este teléfono que ha sido muy esperado. Su alta performance y único diseño, serán especialmente bien recibidos por los consumidores", señaló Teobaldo Palacios, Vice Presidente de Telecomunicaciones de Samsung.
Desde su aparición en los mercados de Europa, Medio Oriente y el Norte de África, el Galaxy SIII ha comenzado a ser lanzado en todo el mundo a través del World Tour, qué festejó su presentación en grandes ciudades como Sydney, Nueva Delhi, Dubai, Moscú, Sao Paulo, Pekín, Seúl, Nueva York y Tokio. Durante el World Tour, los asistentes locales han tenido la oportunidad de conocer de primera mano al nuevo integrante de la familia Galaxy, guiados por los ejecutivos de Samsung, confirmando por sí mismos las características innovadoras del Galaxy SIII.
Samsung introdujo su primer Galaxy en 2010, tres años después del debut del iPhone, para contrarrestar el enorme éxito de Apple en móviles avanzados en un momento en el que otros rivales como Nokia estaban teniendo dificultades.
Saldría corriendo a comprar el nuevo Samsung Galaxy S3 pero no me gustan los planes de operadoras y liberado es demasiado caro, pero sobre todo es porque el diseño no termina por convencerme, pero se que sus características son fenomenales, ¿ustedes que opinan?.

Comentarios