Ir al contenido principal

Rothschild y los Rockefeller en Joint venture

Los Rothschild y Rockefeller dinastías han anunciado una alianza que ver a dos de los mejores conocido de las empresas familiares del mundo, se unen en la industria de gestión de activos.
RIT Capital Partners, que está presidida y participada por Lord Jacob Rothschild, es tomar un 37 por ciento de participación en el Rockefeller Financial Services, el administrador de la riqueza.
El acuerdo de varios millones de libras, cuyo valor exacto no ha sido revelada, se produce después de Rothschild asegura la bendición de David Rockefeller para comprar la participación de la Société Générale Private Banking, que compró en 2008.
Juntos, gerente de RIT y Rockefeller activo tienen alrededor de US $ 37 mil millones en activos bajo gestión. Planean expandir el negocio, en parte, a través de adquisiciones tras la finalización de la operación sobre el otoño.
David Rockefeller, quien fue anteriormente presidente de la empresa propietaria de la mayor parte de Rockefeller Financial Services, dijo: "Lord Rothschild y yo nos conocemos desde hace cinco décadas. La conexión entre nuestras dos familias sigue siendo muy fuerte. "RIT también trae consigo una alianza con otros miembros de la familia Rothschild, habiéndose convertido en parte propiedad de Edmond de Rothschild Group en marzo.Su consejo de administración también cuenta con una lista de nombres de ciudades muy conocidas como el ex ministro de la ciudad de Señor Myners, el ex miembro de la comisión bancaria y JP Morgan Bill Winters banquero y Credit Suisse banquero James Leigh-Pemberton.Lord Rothschild ha controlado el RIT, o la Fundación Rothschild de Inversiones, ya que alrededor de 1980, cuando una disputa familiar lo llevó a renunciar a su participación en NM Rothschild, el banco de inversión.La dinastía Rothschild hizo gran parte de su fortuna invirtiendo en deuda pública a través de los siglos XVIII y XIX, pero los Rockefeller hizo gran parte de su dinero de la fundación de la Standard Oil en el siglo XIX.


PERFIL: Jacob Rothschild
Lord Jacob Rothschild,de 76 años, se encuentra a la cabeza de la rama británica de la dinastía de banqueros Rothschild que ha jugado un papel importante en las finanzas europeas por varios cientos de años.Jacob, padre de cuatro hijos, incluyendo Nat Rothschild de Bumi Plc, comenzó su carrera en la empresa familiar, NM Rothschild, y trabajó allí hasta 1980, cuando tuvo un enfrentamiento con Sir Evelyn de Rothschild en la estrategia de inversión del banco.Luego fundó varias compañías, incluyendo Global Asset Management y Capital de St. James Place y en 1988 se convirtió en presidente de Rothschild Investment Trust (RIT), que se habían establecido más de 20 años antes de administrar la riqueza de los Rothschild Inglés 'personal.La lista FTSE 250 administrador de la riqueza se basa en Spencer House en St. James. Lord Rothschild fue también vicepresidente de BSkyB 2003-2008 y tiene una posición consultiva en el consejo de EE.UU. de capital privado Blackstone gigante.Jacob Rothschild, está también muy involucrado en las artes y la filantropía ha estado en la junta de la Galería Nacional y el Fondo Nacional del Patrimonio de la Lotería.La dinastía Rothschild hizo gran parte de sus bonos del gobierno fortuna comprando y es conocido en Gran Bretaña para financiar la guerra contra Napoleón y la compra de Gran Bretaña del Canal de Suez.

PERFIL: David Rockefeller
David Rockefeller, 96, es el nieto de John D. Rockefeller, el multimillonario fundador de la Standard Oil, que fue disuelta en 1911.Se crió en Nueva York y comenzó su carrera en diferentes roles políticos de la ciudad y luego se unió al ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, se unió a la parte familiar Chase National Bank - ahora JP Morgan Chase - y se convirtió en consejero delegado del banco en 1969, 14 años después de una fusión que vio le cambió el nombre del Chase Manhattan Bank.Después de haber servido en una variedad de funciones de política exterior, incluyendo como miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, que ahora pasa la mayor parte de su tiempo la donación de gran parte de su fortuna a la caridad y se ha adherido a la promesa de Warren Buffett a regalar más de la mitad de los su fortuna.También ha estado involucrado en varios proyectos filantrópicos en las artes y el desarrollo económico, siendo co-fundador de la Rockefeller Brothers Fund, que trabaja en proyectos de lucha contra la pobreza, y un importante donante del Museo de Arte Moderno. Rockefeller también es un importante inversionista en bienes raíces, en particular la compra de 12 acres de tierra de la Universidad de Columbia a la casa del Rockefeller Center, que luego flotó. Él tiene seis hijos, pero enviudó en 1996.

Comentarios

  1. Todo lo que sufrir en el infierno esto dos por sus crímenes mundiales, al empobrecer a las naciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario