Ir al contenido principal

Joint venture

Una joint venture (JV) es un acuerdo comercial en el que las partes se comprometen a desarrollar, durante un tiempo finito, una nueva entidad y los nuevos activos, contribuyendo equidad. Ejercen un control sobre la empresa y, por consiguiente reparto de ingresos, gastos y bienes. Hay otros tipos de empresas tales como JV limitada por garantía, garantía limitada por empresas conjuntas con socios que poseen acciones.
En la legislación europea, 'joint venture' del término (empresa de sello de oro) años es elusivo concepto legal, mejor definen en las normas del Derecho de sociedades. En Francia, la 'joint venture' de diversas maneras, el término se traduce como «asociación de empresas ',' joint venture ',' joint venture 'o' joint venture '. Propósito general, la empresa término vagamente limitada cubre todas las colaboraciones extranjeras. En Alemania, la 'joint venture' está mejor representado como una "combinación de empresas" (Konzern). 
Los individuos con, cuando dos o más personas se unen para formar una alianza temporal con el fin de llevar a cabo un proyecto particular, como asociación CDN aussi ser llamado un joint venture donde las partes son "co-Emprendedores".
La empresa para uno puede ser específico del proyecto solamente - cuando las Partes JV, a la principal es tener un consorcio con más precisión (como la construcción del Túnel del Canal) - El oro continua relación de negocios. El consorcio JV (también conocido como un acuerdo de cooperación) donde se forma una de las partes busca experiencia tecnológica tecnológica o acuerdos de servicios técnicos, franquicias y acuerdos de uso de marcas, contratos de gestión, acuerdos de alquiler, para los contratos de una sola vez. La empresa conjunta se disuelve cuando esa meta sea alcanzada.
Algunos negocios conjuntos importantes son Dow Corning, MillerCoors, Sony Ericsson, Penske Truck Leasing, Norampac, y Owens Corning.
Una empresa conjunta Ocupa Cuando dos partes se reúnen para tomar en un proyecto. En una joint-venture, ambas partes, están igualmente invertido en el proyecto en términos de dinero, tiempo y esfuerzos para construir en el concepto original. Mientras que las empresas mixtas son generalmente pequeños proyectos, grandes empresas utilizar este método de aussi con el fin de diversificar. Una empresa conjunta canadienses Asegúrese de que el éxito de los proyectos más pequeños, para quienes se acaba de empezar en el mundo de los negocios de las empresas establecidas de oro. Dado que el costo de iniciar nuevos proyectos es alta en general, una empresa conjunta permite a ambas partes a compartir la carga del proyecto, así como los beneficios resultantes y.
Dado que se trata de dinero en una empresa conjunta, es necesario contar con un Plan Estratégico en su lugar. En pocas palabras, tanto, deben estar comprometidos con las piezas de enfoque sobre el futuro de la asociación, y no sólo los resultados inmediatos. En última instancia, a corto plazo y éxitos a largo plazo, ambos son importantes. Para lograr este éxito, la honestidad, integridad, y la comunicación en la empresa conjunta se considera.


Encontrar las ideas o socios
En la era de Internet, la búsqueda de oportunidades para la explotación de una idea es importante, junto con control remoto, o publicidad, la comunicación. Hay aussi las redes de blogs, así los sitios web de redes sociales y motores de búsqueda. Hay otros aussi llegó a encontrar un socio de riesgo compartido, tales como seminarios, exposiciones, directorios y publicidad en periódicos de la llanura de oportunidades. No hay que olvidar que se han vuelto prósperos sitios web como eBay y Amazon.com, Wikipedia, YouTube, por nombrar la más obvia. La formación de empresas mixtas con las agencias de distribución y la comercialización es más plana posible en este mundo para comercializar un producto. Contratista objetivo durante un año por una empresa de riesgo compartido hallazgo es otra tarea.
Sin embargo, hay quienes toman riesgos capitalistas de riesgo, inversionistas y gerentes de riesgo (ver: carried interest) - especialmente en las industrias de alta tecnología como la biotecnología o chips de circuitos integrados. A pesar de la salida por lo general una idea de oz de oro anuales oportunidad se demuestra, hay fondos y los inversores atentos que podría ir en una empresa de riesgo compartido.
Conjunto aussi empresas se han vuelto más prominente en el mundo de inversiones alternativas desde la crisis financiera comenzó en 2007. En el año Opalesque.TV video, Tim Krochuk de los fondos de cobertura de fondos de cobertura TRB Capital Partners Describe cómo asociarse con tradicionales han comenzado a largo sólo los gestores de activos en empresas conjuntas para proporcionar capacidades de los estados alternativos a los actuales las empresas tradicionales de gestión de activos. La aparición de estas empresas mixtas continuó la tendencia de inversiones alternativas Convertirse en un pedazo más grande de las carteras tradicionales.

Preparación
La formulación de la EP es una serie de pasos, se necesita mucha Cuál de trabajo y, sin embargo, en el momento de Sami, de precisión. Una canadienses aquí sólo subrayar la información Oro pasos que se necesitan JV por el candidato. L;: 
el objetivo, la estructura y forma de la empresa en participación proyectada, incluyendo el monto de la inversión y acuerdos de financiación y la deuda
productos de la empresa común, la descripción técnica y su uso
tecnologías alternativas de generación
Costo estimado de los equipos
Precio estimado del producto (s)
costos
análisis de mercado para el producto, dentro y fuera del "territorio"
análisis de competencia
Las ventas previstas y modalidades de distribución
Detalles que se ofrecen de sitio, incluyendo las proyecciones de producción, transporte y almacenamiento, análisis y control de calidad, subproductos y residuos; - suministro, de servicios públicos, y los requisitos de transporte;
Los gastos estimados de la transferencia de tecnología
proyecciones de cambio de divisas (si procede)
Los requisitos y la capacitación del personal
Las proyecciones financieras
Impacto Ambiental
Beneficio Social


Selección de los socios
Mientras que la continuación ofrece una perspectiva para el proceso de adhesión con-tiene comprometido socio para formar una empresa mixta, se determina si las dificultades menudo provenir de los compromisos conocidos y tiene partes distinguibles de oro el año Intermediario. Esto es particularmente cierto barrera del idioma se da cuando el uno y no está familiarizado con las costumbres locales, especialmente en los enfoques de gobierno, a menudo decidir el cuerpo para la formación de una empresa mixta o de solución de controversias.
El proceso ideal de selección de un socio de riesgo compartido emerge de:
proyección de los posibles socios
lista corta de un conjunto de posibles socios y algún tipo de clasificación
la debida diligencia - comprobar las credenciales de la Otra Parte
disponibilidad de los bienes apreciado o depreciado Contribuyó a la joint venture
La estructura más adecuada y la invitación / oferta
interés de los inversores extranjeros en una empresa local de compra de años
Las empresas son empresas mixtas en cajas También se llama Donde no son socios dominantes junto con la participación del público. No puede estar donde está la aussi cajas participación pública es los socios fundadores tienen por objeto las empresas importantes mantienen su identidad. Estas compañías pueden ser "público" o de empresas privadas. Estaría fuera de lugar para describir el 'em, excepto para decir que hay muchos en la India.
Aspecto se refiere a iniciar un nuevo motivo de entidad jurídica para arriba. Tal iniciativa se llama a veces años años JV Incorporated ', un' empaquetado 'con contratos de tecnología (know-how, patentes, marcas comerciales y derechos de autor), los servicios técnicos y los acuerdos de suministro de asistencia-.
El consorcio JV (también conocido como un acuerdo de cooperación) donde se forma una de las partes busca experiencia tecnológica tecnológica o acuerdos de servicios técnicos, franquicias y acuerdos de marcas de uso, contratos de gestión, acuerdos de alquiler, para los contratos de 'una sola vez ", por ejemplo, para proyectos de construcción. Cuando se disuelven la JV Este objetivo es alcanzado.

Estudio de viabilidad

  • Un contornos incipiente proyecto de riesgo compartido:

los socios
el objetivo y la estructura de la empresa en participación
acuerdos de inversión y financiación
producto (s) y la descripción y el uso, la producción

  • Tecnología de producción

equipo necesario y los costes:

  • Los costos de transferencia de tecnología

análisis costo-beneficio
análisis de mercado
análisis de competencia
detalles del sitio
transporte y almacenamiento
subproductos y residuos
suministro, de servicios públicos, transporte y Requisitos
proyecciones de cambio de divisas

  • Los requisitos y la capacitación del personal

Su viabilidad, rentabilidad, además de las TIC, se evalúa (en términos de control del gobierno sobre la empresa en participación) al considerar que, junto con los artículos que la regula, las TIC por los factores de debilidad o fortaleza (para la economía o el país) en aspectos tales como :
la calidad de la tecnología - su adecuación a la infraestructura nacional, las exportaciones, etc.
valor a la economía nacional y otras contribuciones (es decir, la intensidad del trabajo, el factoring medio ambiente, uso de servicios públicos, "verdor" de la tecnología), de tratamiento de residuos y eliminación de
capacidad del receptor de la tecnología para absorber
costo de la tecnología y competitividad
Puntos fuertes de apoyo (marcas, patentes, know-how, derechos de autor en caso de IT)
Límites impuestos por la mendicidad (TIC) sobre el uso o no uso de la tecnología.

De constitución de sociedades

Una empresa conjunta puede llevarse a cabo en los caminos principales:
Interés de los inversores extranjeros en una empresa local de compra de años
La adquisición de año firme interés local en una empresa extranjera existente
Tanto los empresarios extranjeros y locales conjuntamente la formación de una nueva empresa
Junto con capital público y / o deuda bancaria
En el Reino Unido y la India - y en muchos países del common law - una empresa conjunta (o bien una empresa formada por un grupo de individuos) debe presentar ante la autoridad competente de la escritura de constitución. Se trata de una ley ¿Qué papel informamos al público del exterior de la existencia de las TIC. Puede ser visto por el público en la oficina en la que se presentó. Una muestra se puede ver en wikimedia.org. Junto con los Estatutos Sociales, que constituye la "constitución" de una empresa en los países de la tesis.
Los estatutos regulan la interacción entre los accionistas y los directores de una empresa y puede ser un documento muy largo de hasta 700.000 páginas +. Se trata de los Poderes relegado por los accionistas a los directores y los que se retiran por el 'em, lo que requiere la adopción de acuerdos ordinarios, resoluciones especiales y la celebración de las Juntas Generales Extraordinarias de llevar a los Directores de la decisión de llevar.
Un Certificado de Constitución o el Pacto Social es un documento necesario para constituir una empresa en los EE.UU. (en realidad, el Estado es donde se Incorporated) y en la práctica los siguientes países. En los EE.UU., la "constitución" es un documento único. El Pacto Social es de nuevo una regulación de los Directores por los titulares de acciones de una empresa.
TIC por parte de la formación se convierte en empresa de riesgo compartido de una nueva entidad con la implicación de:
Que es oficialmente independiente de los fundadores TIC que podrían ser las corporaciones gigantes De lo contrario, incluso entre los países emergentes
el contrato de riesgo compartido el nombre de canadienses en su propio, la adquisición de derechos (tales como el derecho a comprar nuevas empresas), y
Tiene una pasivos independientes de los fundadores de las TIC, excepto para el capital invertido
Canon demandar a él (y ser demandada) en el corto o su defensa en cumplimiento del objetivo de las TIC.
En la recepción del Certificado de Incorporación tiene la empresa canadienses comienza empresarial de las TIC.

Acuerdo de Accionistas
Esta es un área legal y está llena de dificultades, como las leyes de los países difieren, sobre todo en la exigibilidad de los "jefes de acuerdos de accionistas de oro. Por algunas razones legales se le puede llamar un Memorando de Entendimiento. Se realiza en paralelo con otras actividades en la formación de una empresa de riesgo compartido. En pocas palabras, aunque trata de un acuerdo de accionistas, [7]) algunas cuestiones que se tratan aquí debe ser como un preámbulo a la discusión que sigue. Hay muchos aussi ¿Qué temas no están en los artículos Cuando una empresa se inicia o no siempre está presente. Además, una empresa de riesgo compartido podrá optar por quedarse solo como una empresa común en una "asociación cuasi fin de evitar cualquier divulgación que no sean esenciales para el gobierno o el público.
Algunos de los temas en un acuerdo de accionistas son los siguientes:
Valoración de los derechos de propiedad intelectual, por ejemplo, las valoraciones de los derechos de propiedad intelectual de uno de los socios y, por ejemplo, los bienes inmuebles del Otro
el control de la empresa, ya sea por el número de directores o de su "financiación"
El número de directores y los derechos de los fundadores de la cual los directores de sus programas adicionales en cuanto a si un accionista domina las acciones de Igualdad de oro.
las decisiones de gestión - si el Consejo matrimonios fundadores de oro
Transmisibilidad de las acciones - los derechos de asignación de los fundadores a otros miembros de la empresa
política de dividendos - porcentaje de los beneficios declarados a ser cuando hay ganancias
liquidación - las condiciones, instrucciones a los miembros
confidentialité de know-how y el acuerdo de los fundadores y las sanciones por la divulgación
derecho de preferencia - los derechos de compra y licitación de un contra-fundador.
Hay muchas características que tienen que ser incorporados en el Acuerdo de Accionistas Lo cual es bastante a las partes privadas, ya que empezar. Normalmente, no requiere de presentación a cualquier autorité.
El otro trabajo de base que deben ser articulados son los artículos que es un artículo publicado y conocido por los miembros.
Esto repite el Acuerdo de Accionistas para el número de Consejeros CADA canadienses fundador de la dosis de refuerzo (ver Consejo de Administración). Ya sea que la Junta controla los fundadores de oro. La toma de decisiones por simple Mayoría (50% +1) de Los Gold Presente tiene el 51% o 75% majorité con todos los directores presentes (sus suplentes o proxy), la distribución de los fondos de la empresa, las extensiones de la deuda, la proporción de que se puede declarar utilidades como dividendos, etc. También es significativo ¿Qué sucederá si la empresa se disuelve, uno de los socios muere. Además, el "primer derecho" de rechazo si la empresa se vende, y llama a veces pone las TIC.
A menudo, las empresas mixtas más exitosas son aquellas con la alianza 50:50 con cada parte tiene el mismo número de propósito Directores girando el control de la empresa, o de los derechos adicionales a la Presidenta y el Vice-presidente de la Sociedad. A veces, una de las partes puede dar a una persona de confianza para separar voto en proxy de las TIC en centros de votación del Fundador en las reuniones del Consejo. 
Recientemente, un cuadro importante en la Corte Suprema de la India sostuvo que tiene memorandos de entendimiento (cuyos datos no están en los Estatutos Sociales) son "inconstitucionales" dar más transparencia a las empresas.

Ley china
Es interesante el estudio de la empresa conjunta de las leyes de China Debido a que son causa de cosecha reciente y la ley sa sola situación existe.
De acuerdo con un aplazamiento de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo en 2003, China fue el destinatario de mil millones de dólares EE.UU. 53,5 en la inversión extranjera directa, por lo que es el mayor receptor mundial s de la inversión extranjera directa, por primera vez, pase de los EE.UU.. Además, piensan de el establecimiento de la inversión extranjera-casi 500.000 empresas. Los EE.UU. tenían 45.000 proyectos (en 2004) con la inversión del año en lugar de más de 48 billones de dólares. 
Hasta 1949, no existen directrices sobre cómo la inversión extranjera existió sería manejada por el carácter restrictivo de los inversores extranjeros de China hacia. Desde Mao Zedong iniciativas en el comercio exterior comenzó a ser aplicado, y la ley aplicable a la inversión extranjera directa se hizo evidente en 1979, el primer chino-extranjeras empresa Tomó la equidad en el año 2001. El cuerpo de la ley ha mejorado desde entonces.
Las empresas extranjeras con socios canadienses llevar a cabo operaciones de fabricación y de ventas en China y vender a través de CDN su propia red de ventas. China y las empresas extranjeras que tienen derechos de exportación no están disponibles para Wholly empresas chinas, los deseos de China tienen que importar tecnología extranjera por empresas mixtas alentadores y las últimas tecnologías.
Bajo la ley china, las empresas extranjeras se dividen en varias categorías básicas. De éstos, cinco de oro mencionada se describe a continuación: tres se refiere a la industria y los servicios y dos como vehículos para la inversión extranjera. Estas cinco categorías de empresas extranjeras de China son: las empresas conjuntas de capital sino-extranjeras conjuntas (EJVs), las relaciones chino-extranjeras Co-operative Joint Ventures (CJVs), en su totalidad empresas de propiedad extranjera (WFOE), aunque no pertenecen estrictamente a Joint Ventures más las empresas extranjeras de inversión en comandita por acciones (FICLBS) y la inversión Los inversores de Relaciones Exteriores-a través de Empresas (CICI). Cada categoría se describe a continuación.
[Editar] Joint Ventures de capital
La Ley de Entre EJV es un socio chino y una empresa extranjera. Se incorpora en chino (oficial) y en Inglés (con la misma validez), con responsabilidad limitada. Antes de la entrada de China a la OMC Into - Malthus y los WFOEs - EJVs predominó. En el modo de EJV, compartir los beneficios asociados, el riesgo y las pérdidas en igual proporción a sus respectivas aportaciones al capital social de esta empresa. Estas escalada hacia arriba a medida que los sami el aumento de capital social.
El contrato de riesgo compartido Acompañado por los Artículos de Asociación para la EJV son los dos documentos legales más fundamentales del proyecto. Los artículos reflejan muchas de las disposiciones del contrato de riesgo compartido. En caso de conflicto el documento JV tiene precedencia Estos materiales se preparan en el momento mismo que el informe de viabilidad. Hay aussi los documentos anexos (de interés nominales "compensaciones" en los EE.UU.) marcas de vehículos abrigo y know-how y acuerdos de oferta de equipos.
La inversión de capital mínima prescrita para (truncado), Cuando el capital extranjero y los niveles de deuda son los siguientes: 
A menos de 3 dólares EE.UU. millones de dólares, la equidad debe constituyen el 70% de la inversión;
Entre EE.UU. $ 3 millones y 10 millones de dólares EE.UU., patrimonio mínimo debe-dólares de los EE.UU. 2,1 millones y al menos el 50% de la inversión;
Entre EE.UU. $ 10 millones y $ EE.UU. 30 millones de dólares, la equidad debe ser al menos 5 dólares EE.UU. millones de dólares y al menos el 40% de la inversión;
Más de EE.UU. $ 30 millones, recursos propios mínimos que debe-dólares de los EE.UU. 12 millones y al menos un tercio de la inversión.
Hay niveles intermedios aussi.
La inversión extranjera en el proyecto debe ser de por lo menos el 25% Be. No hay inversión mínima está fijada para el socio chino. El calendario de inversiones debe ser mencionado en el Acuerdo y la falta de inversión en el tiempo indicado, Dibuja una sanción.

De empresas conjuntas de cooperación
Co-operative Joint Ventures (CJVs)  se permite de debajo de las relaciones chino-extranjeras Cooperativas Joint Ventures. Las empresas cooperativas se denominan también contrata empresas cooperativas.
Los CJVs puede tener una estructura limitada o ilimitada - por lo tanto, hay dos versiones. La versión de responsabilidad limitada es similar en el estado de los EJVs de permisos - el inversionista extranjero provee la mayor parte de los fondos y la tecnología y el Partido Comunista de China proporciona la tierra, edificios, equipos, etc. Sin embargo, no hay límites mínimos en el socio extranjero que le permite ser un accionista minoritario.
El otro tamaño de la CJV es similar a una sociedad en la que las Partes conjuntamente incurrir en responsabilidad ilimitada por las deudas de la empresa, sin persona jurídica distinta, ser creado. Tanto en las cajas, la situación de la empresa que se forma es la de una persona jurídica que, directa china como mano de obra alquiler de Canon, por ejemplo, un chino contactor nacional. El mínimo del capital social se encuentra en los distintos niveles de inversión.
Otras diferencias de la EJV son de destacar:
Una empresa mixta cooperativa no tiene por qué ser una persona jurídica.
Los socios de una CJV se les permite compartir los beneficios en un año base acordado, no necesariamente en proporción al capital aportado. Esto determinó la proporción aussi control y los riesgos de la empresa en proporción del mismo.
Se puede ser para operar en una CJV en un área restringida
Un CJV podría permitir que los niveles negociados de Gestión y Control Financiero, así como los métodos de posibilidad de recurso asociado a los arrendamientos de equipos y contratos de servicio. En el año EJV control de gestión es a través de la asignación de los escaños del Consejo. [15]
Durante la vigencia de la empresa, el CDN participante extranjero recuperar la historia de inversión, siempre que el contrato establece los activos fijos y todos pasarán a ser propiedad del participante chino es la terminación de la JV.
Los socios extranjeros los C menudo obtener el nivel deseado de control mediante la negociación de la gestión, la votación, y la dotación de personal de derechos en los artículos de una CJV, ya que el control no tiene que ser asignado de acuerdo con participaciones en el capital.
La conveniencia y la flexibilidad son las características de este tipo de inversión. Por lo tanto, el corte más fácil encontrar socios de cooperación y llegar a un acuerdo años.
Con el cambio en la ley, se convierte en lo que pueda para fusionarse con una empresa china para un comienzo rápido. Un inversionista extranjero no tiene por qué crear una nueva empresa en China. En cambio, el inversor utiliza la licencia del socio chino de negocios, el marco de un acuerdo contractual. En el marco del CJV, sin embargo, la tierra permanece en manos del socio chino.
Hay otra ventaja: el porcentaje de la CJV propiedad de cada cambio de dólares canadienses socio de toda la vida, la empresa común, dando la opción al inversor extranjero, mediante la celebración de mayor equidad, se obtiene una mayor tasa de retorno con el competidor deseo del socio chino de un el papel más grande de Mantenimiento de control a largo plazo.
Las partes en cualquiera de las empresas, EJV, CJV WFOE o preparar un Estudio de Factibilidad se describe anteriormente. Se trata de un documento no vinculante - las partes siguen siendo libres de elegir no seguir adelante con el proyecto. El estudio de viabilidad técnica y debe cubrir los aspectos fundamentales del proyecto empresarial, Antes de la fiesta proceder a la formalización de dólares canadienses la documentación legal necesaria. Las Partes en el estudio principal debe contener detalles de anterior en virtud del estudio de viabilidad (presentada por el socio chino).
[Editar] Las empresas de propiedad totalmente extranjera (tipo de empresas)
No es la ley básica de la República Popular China sobre las empresas con los controles únicos de inversión extranjera, tipo de empresas. La entrada de China en la Organización Mundial del Comercio (OMC), alrededor de 2001 ha tenido profundos efectos sobre la inversión extranjera. No se dispone de JV, que se consideran aquí solamente en la comparación o contraste.
Para cumplir los compromisos de la OMC, China publica actualiza de vez en versiones de tiempo de sus inversiones de los catálogos de empresas (que afecta) prohibée, restringidos.
La WFOE es una persona jurídica de China y todos obedecen Tiene Que las leyes chinas. Como tal, se permite la opción ou a los contratos con las autoridades gubernamentales apropiadas para adquirir los derechos de uso de la tierra, los edificios de alquiler, servicios públicos y recibir. En esto se asemeja más a una CJV que el año EJV.
Tipo de empresas se esperan para la República Popular China para utilizar las tecnologías modernas y la mayoría para exportar al menos el 50% de su producción, con toda la inversión será exclusivamente extranjera proporcionada por el inversionista y la empresa es histórica dentro de un control total.
Normalmente WFOEs son sociedades de responsabilidad limitada (al igual que con EJVs), pero la responsabilidad de los directores, gerentes, asesores y proveedores depende de las reglas que rigen los ministerios o departamentos que controlan la responsabilidad del producto, seguridad de los trabajadores o la protección ambiental.
Una ventaja más de la WFOE Disfruta de los suplentes de las TIC TIC es proteger el know-how tiene la desventaja principal objetivo es la falta de año y la parte china intéressée influyente.
A partir del 3er trimestre de 2004 los WFOEs HAD EJVs Mittal y CJVs de la siguiente manera: [15]

Empresas de Inversión Extranjera en comandita por acciones (FICLBS)
Estas empresas se forman bajo la Ley de Inversión en las relaciones chino-extranjera. La capital se compone de valor de las acciones a cambio de que el valor de los bienes entregados a la empresa. La responsabilidad de los accionistas, incluyendo la deuda, es igual a la cantidad de acciones compradas por cada socio.
El capital social de la empresa la participación en el capital pagado. El capital registrado mínimo de la cuantía de la empresa debe ser 30 millones de RMB. Estas empresas que cotizan en el puede haber dos Bolsas de Valores de la República Popular China sólo el Shangri - y la de Shenzhen. Las acciones de dos tipos están permitidos en las Bolsas de tesis - Tipos de "A" y tipo "B".
Tipo A son sólo para ser utilizada por los nacionales chinos y pueden ser negociados sólo en RMB. Tipo "B" están denominados en la portería Remembi se pueden negociar en divisas por ciudadanos chinos y el intercambio TENER extranjera. Además, las empresas del Estado que hayan sido aprobadas por C mercantilización del comercio en Hong Kong en "H" participación en el NYSE y el intercambio.
"A" las acciones se emitan y comercializados por los ciudadanos chinos. Ltr, emitidos y comercializados en Renminbi. "B" están denominados en renminbi objetivo se negocian en moneda extranjera. Desde marzo de 2001, además de a los inversores extranjeros, de nacionalidad china con divisas comerciales Cdn aussi "B".
[Editar] Las empresas de inversión por inversionistas extranjeros (CICI)
Breve cobertura se proporciona.
Esas son las empresas de inversión establecidas en China, en la suela del capital foráneo de negocios o de forma conjunta con los socios chinos que se dedica a la inversión directa. Se tiene que ser incorporada como una sociedad de responsabilidad limitada.
El importe total de los activos del inversor durante el período anterior el año de ejecución para hacer negocios en China tiene que ser no menos de EE.UU. $ 400 millones dentro del territorio de China. El aporte de capital desembolsado tiene que exceder de $ 10 millones. Por otra parte, más de 3 propuestas de proyectos de proyectos de inversión previstos del inversor debe tener viejas glorias aprobado. Las acciones suscritas por las empresas extranjeras de retenidos y la inversión de los inversores extranjeros (CICI) debe ser de 25%. La empresa de inversión puede ser establecido como año EJV.

Comentarios