Ir al contenido principal

Meizu MX el próximo líder de los smartphone

El fabricante Chino de teléfonos Meizu MX reveló sus teléfonos inteligentes a finales del año pasado. Desarrollado por procesador de doble núcleo, el Meizu MX fue lanzado en el mercado en enero de 2012. Sin embargo, la compañía también prometió que pronto sacará una versión de cuatro núcleos del mismo teléfono en el futuro.
Anteriormente Meizu MX Quad-core se rumorea que llegará en mayo, antes de la puesta en marcha Samsung Galaxy S3. Sin embargo, no recibió una fecha de lanzamiento como se especula. Sólo recientemente, la compañía ha confirmado oficialmente que el nuevo teléfono inteligente llegará el 30 de junio en los estantes al por menor de China y Hong Kong con un nombre nuevo Meizu MX de 4 núcleos.
Según el comunicado de prensa de la compañía, el em se pondrá en marcha en colaboración con la compañía PCCW y en lugar de 16 GB, Meizu MX de 4 núcleos que viene en modelos de 32GB y 64GB. Los dos modelos estarán disponibles alrededor de $ 475 (32GB) y $ 633 (64GB). La compañía se ha reducido el precio del modelo de doble núcleo a $ 380, con efecto inmediato. Pero al mismo tiempo, Meizu ha señalado que más actualizaciones también iba a venir pronto.
Como para el factor de forma, el teléfono se ve exactamente el mismo que su predecesor en el exterior. Sin embargo, internamente, el procesador del teléfono ha cambiado. Además de esto, uno de los grandes puntos de venta del teléfono es que se entrega con una nueva interfaz de usuario Flyme OS 1.0, piel personalizada Meizu Android de que se ejecuta en la parte superior de Android 4.0. Meizu promete personalizado Flyme aplicaciones de mensajería y una "aplicación muy mejorada cámara" con el mismo.

Además, también ha conseguido un almacenamiento del teléfono, servicio de búsqueda y en la nube, además de actualizaciones estándar de hielo Sandwich Cream. A continuación se enumeran todas las especificaciones principales del Meizu MX de 4 núcleos:

Especificaciones clave
Pantalla y Dimensiones: Luciendo una pantalla de 4 pulgadas ASV con 960 x 640 píxeles de resolución, el dominio de 4 núcleos tiene una densidad de píxeles de alrededor de 292 PPI. Además, el teléfono se encuentra a sólo 139 gramos de peso y tiene una dimensión de 121,3 × 63,3 × 10,3 mm.
Sistema operativo: Como se mencionó anteriormente, Meizu MX 4-núcleo se ejecuta la última Android 4.0 Ice Cream Sandwich sistema operativo con la piel Flyme OS 1.0 en la parte superior de la misma.
Procesador: Este es el elemento más importante del teléfono inteligente como Meizu MX de 4 hilos es alimentado por cuatro núcleos Exynos A9 CPU con tecnología de 32 nm HKMG, acompañado de Malí GPU 400 MP. Es el mismo chip que los poderes Samsung Galaxy S3. La tecnología de 32 nm HKMG significa que hay hasta un 20 por ciento el consumo de CPU reducida. De acuerdo con Meizu, el MX Quad-core es de 60 por ciento más rápido y la GPU es de 50 por ciento más rápido en comparación con el MX anterior.
Cámara: Meizu MX 4-core vendrá con una cámara de 8 megapíxeles e incluyen características tales como flash LED, enfoque automático, modo panorámico, sensor de sonrisa, WDR, geotagging y grabación de vídeo de 1080 vídeos de alta definición a 30 fps. También tendría un frente frente a la cámara VGA (0,3 megapíxeles solamente).
Memoria: MX 4-core vendrá apilado con una memoria RAM de 1 GB para mantener las cosas funcionando sin problemas y se ofrece en dos modelos: el almacenamiento a bordo de 32GB/64GB. Sin embargo, no habría apoyo para tarjetas microSD ranura para expansión de memoria.
Conectividad: En el ámbito de la conectividad, el terminal vendrá con 3G HSPA +, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1 + EDR y conector estéreo de 3,5 mm de audio.
Batería: Meizu MX 4-núcleo está cargado de Li-Ion 1700mAh de la batería estándar. Los detalles sobre la duración de la batería no han sido revelados por la compañía.

¿Qué pasa con la competencia?
Se puede lógicamente suponer que, con los planes de Meizu para liberar el MX de 4 núcleos teléfonos inteligentes sólo en China, que estén claramente la producción de primer nivel de hardware en este punto, y si encuentran el éxito en China, es posible que en el futuro, se anima a liberar sus teléfonos móviles en todo el mundo.
Por lo tanto, muchos expertos en tecnología están comparando el nuevo Meizu Quad-core teléfono a los gustos de los pesos pesados, incluyendo Android Samsung Galaxy S3 y HTC X. Una Sólo el mes pasado, cuando una prueba de referencia fue realizada por GSMArena.com con AnTuTu, de acuerdo con que la nueva terminal Meizu sorprendentemente puntuaron más alto que el S3 y X. Una
El informe GSMArena.com señaló que, a pesar deportivos exactamente el mismo chipset Exynos 4 Quad como el nuevo Samsung Galaxy S3, el último de Meizu MX 4-core anotó 12.140 en AnTuTu, superando a la S3 Galaxy (11.878) y golear el Tegra 3, versión de el HTC One X, que lograron anotar apenas 9.989.
El examen también reveló que el Meizu MX Quad-Core logró superar a la nueva insignia de Samsung en los segmentos de velocidad de la CPU y la memoria de la referencia. Sin embargo, los resultados no fueron del todo sorprendente, ya que el procesador del Meizu tiene una velocidad de un procesador de 1.5GHz, mientras que el S3 Galaxy tiene una velocidad de 1.4GHz.
Sin embargo, el Galaxy S3 se resistió a ganar el segmento de gráficos. El S3 Galaxy, que también es alimentado por una GPU de 400 MP Malí, permite un mejor manejo de la programación multi-core y prestaciones de escalado en el sistema de gráficos. Por lo tanto, la poderosa GPU obtenido buenos resultados en lo que el ganador del Galaxy S3 en términos de gráficos durante la prueba de benchmark. Por otro lado, el bajo rendimiento de Meizu MX de cuatro núcleos en la categoría se atribuyó a baja capacidad del terminal de gráficos.
Sin embargo, no debe dejar de Meizu MX de la liberación de cuatro núcleos de teléfonos inteligentes en otras partes del mundo.

Comentarios