Ir al contenido principal

Peru: "Cusco Pone"" capta a más de 130 mil turistas


La campaña "Cusco Pone", ideada para captar a los visitantes nacionales y extranjeros luego de las fuertes lluvias que hicieron colapsar sitios turísticos de esa región, logró captar a más de 130 mil turistas, informó PromPerú.

Gracias a esto, las líneas aéreas, los restaurantes y los hoteles de la Ciudad Imperial rebajaron sus costos hasta en un 50%.

Debido a los buenos resultados que tuvo dicha campaña, se estudia la posibilidad de extenderla hasta julio, cuando la vía férrea esté operativa, señaló la funcionaria de PromPerú Jacqueline Saettone.

"Cusco Pone" se inició el 10 de febrero y culminó el 31 de marzo. De otro lado, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, estimó que antes de julio se presentará al país la "Marca Perú", la cual mostrará un nuevo logo y eslogan para promocionar al país en el exterior.
Fuente: correoperu.com.pe

Comentarios