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Celerio el nuevo modelo de auto de prestigiosa marca Suzuki ingresa al Perú


Ha sido diseñado para ahorrar energía, es práctico para la ciudad y los paseos, económico y muy seguro.
La prestigiosa marca Suzuki, sorprende nuevamente al mercado peruano con un innovador modelo de auto diseñado especialmente para recorrer las ciudades de manera cómoda y segura. Se trata de CELERIO, la moderna apuesta de la afamada firma japonesa que tiene el 8,6% del mercado peruano de autos ligeros y comerciales.

CELERIO está presente en más de 40 países desde su lanzamiento en el 2009. En sólo cinco meses, ha vendido más de 22,000 unidades en países europeos como Bélgica; Dinamarca; Francia; Alemania; Italia; Holanda; y Reino Unido. En Latinoamérica, ha ingresado a Chile con notable éxito, vendiendo mensualmente más de 200 unidades. En total a nivel mundial se han exportado a la fecha, más de 120 mil unidades.

Subirse a un Suzuki CELERIO es entrar a un espacio aerodinámico y de confort en su interior. Diseñado con el concepto de city car, este automóvil es perfecto tanto para un viaje urbano cómo para un paseo fuera de la ciudad dado su alta performance, rendimiento, seguridad y comodidad.

"A estos atributos, destacables en sí mismos, hay que sumarle su precio de mercado desde 9 990 dólares, un costo inmejorable para un vehículo de su calidad que ha sido pensado para el público joven, universitario, profesional o para quien está buscando invertir en un auto con personalidad, moderno y acorde con su estilo de vida", señaló Constantin Lerner, gerente de marca.

CELERIO, representado y distribuido por Derco Perú, hace del viaje urbano una grata experiencia. Su equipamiento completo, tamaño funcional y apariencia deportiva le confieren múltiples ventajas para soportar los rigores del tráfico intenso como el que presenta Lima, no en vano, su eslogan es el de la gente exigente: "No me conformo con menos, quiero mucho más"

Altamente eficiente en el uso del combustible (60 Km por galón en promedio), el auto ha pasado por tests que certifican sus bajas emisiones de CO2 (103 g/km), amparadas en la norma europea de emisión para vehículos (Euro IV). De esta manera, satisface las exigencias del automovilismo ecológico y amigable con el ambiente.

El motor es de 1 litro y 3 cilindros, viene en versión mecánica y automática, cualidades poco comunes en este tipo de auto, convirtiendo al CELERIO en el city car más equipado de la industria automotriz. Algunas versiones vienen con frenos ABS, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado con telecomando, equipo de audio, MP3, puerto USB, entre otras comodidades.

Con Suzuki se cumple la fórmula de confluir el viaje tranquilo con las medidas necesarias de seguridad. CELERIO tiene la Tecnología de Control Efectiva Total (TECT), que absorbe la energía del impacto a través de estructuras aplastables. Todas las versiones vienen con dos airbags Y, por si fuera poco, dispone del Programa Electrónico de Estabilidad, que modula el motor y aplica los frenos durante las curvas para evitar peligros.

Para este año, Suzuki, la quinta marca más vendida a nivel nacional, proyecta alcanzar el 9,5% del mercado peruano de autos ligeros y comerciales. Con la venta del modelo CELERIO aumentará su participación.

Derco Perú, es el distribuidor exclusivo de Suzuki y con CELERIO, suma a su portafolio 11 modelos de esta marca entre los que figuran los solicitados Gran Nomade, Grand Vitara, Swift, Alto, entre otros.

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