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Social commerce con Fancy

Descubrimiento y elegante herramienta para compartir Fancy dio a conocer un nuevo iPhone y iPad hoy, añadiendo un poco de comercio social sencilla a la mezcla que sólo podría cambiar toda la experiencia.Si usted no ha oído hablar de Fancy, que de esta manera: Fancy es Pinterest como Tumblr es a WordPress. Incluso tiene su propio verbo: a la fantasía. Los usuarios cargan las imágenes en el sitio de la misma como en Pinterest, al cargar o usar un bookmarklet para identificar una imagen en una página web. A continuación, amigos y seguidores pueden ver las "imaginarias" elementos, siga usted, comentar, y "re-imaginación", en una imagen para crear a su propio flujo. La fantasía es un poco más sencilla y un poco más elegante que Pinterest, si eso es posible.Por supuesto, la analogía se rompe cuando se mira en el número de usuarios. Fancy se sigue acercando a un millón de usuarios, mientras que Pinterest es así en las decenas de millones, con más de 100 millones de visitantes al sitio en enero de 2012.La actualización de la clave de hoy es el comercio. Y la gran pregunta es si la fantasía se prematuramente la optimización de monetización en la comunidad y el crecimiento.Comprar cosas de fantasía, ya sea en el sitio o la aplicación, es simple: ver algo que te gusta (o de lujo, si se quiere), y toque. Un botón Comprar ahora aparece, toque y usted está ordenando el tema. La aplicación incluye la tecnología estándar de carrito de la compra para que pueda continuar su viaje a través de los elementos que pueden o no tener favoritos, y agregar productos adicionales.Los usuarios pueden descargar la nueva aplicación aquí. Yo tengo una objeción: sólo funciona en modo vertical, no horizontal. Aplicaciones de Flipboard y similar tabletas han condicionado a los usuarios la libertad para ver el contenido, ya que desean ver, y sería bueno tener las dos opciones.En un comunicado, fundador y CEO Joe Einhorn dijo que Oscar de la Renta vendió 10.000 dólares de producto en Fancy en sólo una semana. Por lo tanto lujo ha construido una plataforma eficaz de comercio social. Pero es la decisión correcta para el futuro a largo plazo y el crecimiento de la comunidad? Revisión de la aplicación, tengo algunas dudas.Si nos fijamos en la experiencia de lujo, pre-commerce (o incluso hoy en día, sobre cualquier tema que no tiene una etiqueta de precio), es muy similar a Pinterest. Es social, es juguetón, todo se trata de descubrir y compartir cosas interesantes.Adición en el comercio cambia la ecuación algo. Me recuerda a Dan Arielly, que advierte en su libro Como era de esperar que la mezcla irracional de las normas sociales y las normas del mercado es peligroso.Por ejemplo, eche un vistazo a la imagen de la derecha. Sin el "Hotel Reserve ahora" el título y la etiqueta de precio, es una gran foto de un padre, hijo, y el elefante. Wow. Pero con el precio ... lo diferente es esta imagen se siente?El peligro es que de lujo está transformando el arte en un anuncio.La diferencia es que entre un espacio social y de un almacén. Queda por ver si los usuarios se sentirán como socializar feliz, el intercambio y la creación de un espacio comercial, en parte, como lo hicieron en un espacio puramente social.

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