Ir al contenido principal

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy Smartphone S3 fue lanzado en 28 países el martes, entre ellos Francia, Alemania y el Reino Unido, ya que la empresa apunta a vender más que el modelo anterior del teléfono que les ayudó a superar a Apple como el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, informó Reuters.
El teléfono, que ya está disponible en Europa y el Medio Oriente, aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento de EE.UU., pero estará disponible en 145 países y con 296 portadores a partir de julio, informó Mashable.
Los mejores proveedores globales, entre ellos Vodafone de Gran Bretaña, han sido en gran medida la promoción de la S3, alimentando la especulación de que el teléfono inteligente podría llegar a la galaxia S2 de 20 millones de ventas en todo el mundo.
Samsung vendió 44.5 millones de teléfonos inteligentes a partir de enero de 2012 a través de marzo, teniendo en 30.6 por ciento de la cuota de mercado, en comparación con 35,1 millones de las ventas del iPhone de Apple (24,1 por ciento del mercado), informó Reuters.
Samsung espera aumentar su ventaja sobre el de Apple por la liberación de los meses de Galaxy S3 antes de que el nuevo iPhone, que se espera lanzar en el tercer trimestre, según Reuters.
Más de GlobalPost: las ganancias de Samsung saltar lo más ventas de teléfonos móviles superará Apple y Nokia
"Los consumidores han estado esperando por los Galaxy S3. Es uno de los teléfonos inteligentes emblemática pocos lanzamientos de este año ", dijo Lame Laurent, director de marketing de dispositivos para el operador francés SFR, a Reuters. "Samsung ha guardado celosamente los detalles del teléfono para crear un sentido de los secretos y la confidencialidad que luego se hace el lanzamiento en un evento. Ellos no 'molestar' como Apple lo hace ahora. "
Samsung también está lanzando un servicio de música llamado Music Hub, que permite a los usuarios escuchar su selección de más de 19 millones de canciones, así como escanear y que coincida con su colección de música para el catálogo de Music Hub, informaba el Telegraph. El servicio inicialmente sólo estará disponible para los propietarios de Samsung Galaxy S3, ya sea gratis o por un plan de precio de la prima de alrededor de $ 15 al mes, según el Telegraph.
Se competirá con pre-existentes reproductores de música como Spotify, Google Play, e iTunes.
Más de GlobalPost: Apple robó un montón de ideas para el iPhone de Android
BBC News informó que los clientes que pre-ordenaron a los Galaxy S3 podría enfrentarse a semanas de retrasos en la recepción de sus teléfonos móviles, después de que el fabricante de teléfonos inteligentes indicó que se enfrentaba a problemas de fabricación con los modelos de color azul el teléfono nuevo.
"Galaxy de Samsung S3 Pebble versión azul viene con un color azul recién inventado y material hyperglaze especial", dijo un comunicado de la empresa de electrónica. "A fin de satisfacer los más altos estándares de calidad internos y proporcionar el S3 de la mejor calidad a los clientes Galaxy, una escasa oferta de [la] versión Pebble Azul se espera que en algunas regiones en los próximos dos a tres semanas."
El Galaxy se ejecuta en el sistema operativo Android y cuenta con una de 4,8 pulgadas (12,2 cm) de pantalla, superando el iPhone 4S 'pantalla de 3,5 pulgadas y lo que es una de las mayores pantallas de teléfonos inteligentes la historia, informó Reuters.
"El Galaxy S3 es un desafío real para el próximo iPhone", dijo Francisco Jerónimo, analista de IDC con sede en Londres. "Este es probablemente uno de los smartphones más vendidos este año, aunque la verdadera prueba vendrá cuando el próximo iPhone se pone en marcha".

Comentarios