Ir al contenido principal

Crisis de la deuda en Grecia

2009 Diciembre - Enfrentamientos en Atenas en El Primer Aniversario de la Muerte De Un adolescente Por la Policía. Calificación Crediticia de Grecia es degradada Por Una de las Tres Agencias calificadoras Más Importantes del Mundo en Medio de temores De Que El Gobierno podria Pagar Su Deuda en globo. PM George Papandreou anuncia programa de duras reducción del gasto público. PM George Papandreou Anuncia Programa de Reduccion duras del Gasto Público.

2010 Enero - El Gobierno anuncia segunda ronda de duras medidas de austeridad, incluyendo recortes salariales del sector público, los aumentos de combustible, y una ofensiva contra la evasión fiscal. 2010 Enero - El Gobierno Anuncia Segunda ronda de duras Medidas de austeridad, incluyendo Recortes salariales del sector Público, los Aumentos de combustible, y Una Ofensiva contra la evasión fiscal.

2010 Febrero - UE Los líderes se comprometen a ayudar a Grecia a hacer frente a sus crisis de la deuda, pero no para llegar a propuestas concretas. Febrero 2010 - Los Líderes UE sí comprometen un Ayudar una Grecia un HACER SUS Frente a la crisis de la Deuda, Pero no hay un párrafo Llegar propuestas concretas.

Las medidas gubernamentales de austeridad serie del sistema de las huelgas generales y protestas que continuará en marzo. Las Medidas gubernamentales de austeridad serie del Sistema de las Huelgas Generales y protestas Que Continuará en Marzo.

2010 Marzo - PM, George Papandreou, compara la crisis presupuestaria de "situación de guerra", anuncia tercera ronda de subidas de impuestos y recortes en el gasto total de US $ 6.5 millardos.
Marzo 2010 - PM, George Papandreou, comparativamente crisis presupuestaria de la "Situación de Guerra", Anuncia Tercera ronda de subidas de Impuestos y Recortes En El Gasto total de EE.UU. $ 6.5 millardos.

2010 Abril / Mayo - Los temores de un posible impago de las deudas de Grecia, los países del sistema eurozona para aprobar un $ 145bn (110 mil millones de euros; £ 91bn) paquete de rescate para el país. 2010 Abril / Mayo - Los temores de posibles sin impago de las Deudas de los countries en Grecia la zona del euro del Sistema de las Naciones Unidas párrafo aprobar $ 145bn (110 Millones de millones de euros; £ 91bn) Paquete de rescate párr El País. Como parte del acuerdo de rescate, Medallas Papandreou anuncia una ronda de medidas aún más estrictas de austeridad. Como instancia de parte del acuerdo de rescate, Medallas Papandreou Anuncia Una ronda de Medidas aùn Más estrictas de austeridad. Los sindicatos convocar una huelga general en protesta. Los sindicatos convocar Una Huelga general en Protesta.

2010 Agosto - La Comisión Europea dice que Grecia ha cumplido las condiciones establecidas para que pueda recibir el segundo tramo de la UE y de préstamo de rescate del FMI. Agosto 2010 - La Comisión Europea ha dado Que Grecia Cumplido Las conditions establecidas párr Que pueda recibir El Segundo tramo de la UE y de Préstamo de rescate del FMI.

Comentarios