Ir al contenido principal

Cómo ganar dinero en línea

El primer paso es dejar de buscar en Google cosas como: "cómo hacer dinero en línea." No porque no quiere hacer dinero en línea, sino porque las cosas que vamos a encontrar al hacer eso va a ayudar a perder dinero en línea. Algo así como pedirle a un propietario de un casino de cómo hacer dinero en Las Vegas ...
No pague a nadie para obtener instrucciones simples y probadas sobre cómo lograr este objetivo.
En particular, no pagar a nadie que le enseñe a escribir o vender manuales o libros electrónicos acerca de cómo hacer dinero en línea.

Obtener lento ricos.
Centrarse en la línea de recursos escasos: la atención. Si usted trata de inventar una manera de desviar la atención barato y convertirlo en dinero en efectivo, va a fracasar. La atención que usted quiere no es barato, es difícil de conseguir a través de SEO y rara vez las escalas. En su lugar, encontrar la manera de ganarse la atención caro.
Además de la atención, se centran en la confianza. La confianza es aún más escasa que la atención.
No se preocupe tanto de la línea «parte. En su lugar, encontrar la manera de crear valor. La parte en línea se hará cargo de sí mismo.
No renuncie a su trabajo del día. Iniciar las tardes y los fines de semana y la figura hacia fuera con pequeños fracasos.
Construir una reputación pública. Una buena, y asegúrese de que usted se lo merece, y que se llevará a cabo el escrutinio.
Obsesivamente especializarse. No nicho es demasiado pequeño si es el tuyo.
Conecte el desconectados.
Plomo.
Construir un legado en línea que aumenta el valor de todos los días.
Hacer dinero en línea. Si usted puede encontrar la manera de crear valor facial de la cara, es mucho más fácil de encontrar la manera de hacer lo mismo en formato digital. La web no es magia, es simplemente eficiente.
Conviértete en el mejor del mundo en algo que la gente valora. Es más fácil decirlo que hacerlo, vale más que usted podría pensar.
Salir con las personas que no están buscando atajos. Aprende de ellos.
Fail. Falla a menudo y no barato. Este es el mejor regalo de la web ha dado a la gente que quiere arrancar su camino en un nuevo negocio.
Haga el dinero en la pequeña escala y luego sin descanso.
No persiga de moda en línea de ayer.
Piensa en grande, actuar con la intención y no enredarse en las personalidades. Si no está en su agenda, ¿por qué perder el tiempo en él?
Aprenda. Sin cesar. Aprender a programar, escribir persuasivamente, para entender las nuevas tecnologías, para traer lo mejor de su equipo, para encontrar los recursos infrautilizados y para detectar patrones.
Esto no es un juego de suma cero. Cuanto más se agrega a su comunidad, mayor será la pieza se pone.

Comentarios

  1. Creo que tienes mucha razon con lo que dices, pero para mi gusto ganar dinero con blogs puede ser un poco lento, yo lo que hago es que lo combino con otras formas como inversiones en opciones binarias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario