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Información de los modelos de la asimetría


Asimetría de la información los modelos de suponer que al menos una parte de una transacción tiene información relevante mientras que el otro (s) no lo hacen. Algunos modelos de información asimétrica también puede utilizarse en situaciones donde al menos una de las partes puede hacer valer, o efectivamente tomar represalias en caso de incumplimiento de alguna parte de un acuerdo mientras que el otro (s no puede).

En los modelos de selección adversa, la parte ignorante carece de información durante la negociación de un acuerdo al que llegaron o contrato a la transacción, mientras que el riesgo moral del partido ignorante carece de información sobre el rendimiento de la transacción acordada sobre o carece de la capacidad de tomar represalias por el incumplimiento de la acuerdo. Un ejemplo de selección adversa es cuando las personas que son de alto riesgo tienen más probabilidades de comprar un seguro, porque la compañía de seguros no puede, efectivamente discriminan contra ellos, por lo general debido a la falta de información sobre el riesgo del individuo particular, sino que también a veces por la fuerza de la ley u otras limitaciones . Un ejemplo de riesgo moral es cuando la gente es más probable que actúan de forma temeraria después de convertirse en asegurado, ya sea porque la aseguradora no puede observar este comportamiento o no puede tomar represalias contra él con eficacia, por ejemplo, al no renovar el seguro.

La selección adversa

Un artículo clásico sobre la selección adversa es «George Akerlof El mercado de limones", que define dos soluciones a este problema principal, la señalización y detección.

Señalización

Michael Spence había propuesto la idea de la señalización. Propuso que en una situación de asimetría de la información, es posible que la gente de la señal de su tipo, con lo que la transferencia de información creíble a la otra parte y resolver la asimetría.

Esta idea fue estudiada por primera vez en el contexto de buscar un trabajo. El empleador está interesado en contratar un nuevo empleado que es experto en el aprendizaje. Por supuesto, todos los posibles empleados se dicen ser hábil en el aprendizaje, pero sólo ellos saben si realmente son. Esta es una asimetría de la información.

Spence propone, por ejemplo, que ir a la universidad puede funcionar como una señal creíble de una capacidad de aprendizaje. Suponiendo que las personas que son expertos en el aprendizaje puede terminar la universidad con mayor facilidad que las personas que son trabajadores calificados, a continuación, al terminar en la universidad las personas experimentadas señal de su habilidad a los posibles empleadores. No importa lo mucho o lo poco que puede haber aprendido en la universidad, terminando funciona como una señal de su capacidad para el aprendizaje.
[Editar] Proyección

Joseph E. Stiglitz fue pionero en la teoría de la selección. De esta manera el partido underinformed puede inducir a la otra parte para revelar su información. Ellos pueden proporcionar un menú de opciones de tal manera que la elección depende de la información privada de la otra parte.

Ejemplos de situaciones en las que el vendedor generalmente tiene mejor información que el comprador son numerosos, pero son los vendedores de autos usados, agentes hipotecarios y originadores de los préstamos, corredores de bolsa, agentes inmobiliarios, agentes de bienes raíces, y las operaciones de seguros de vida.

Ejemplos de situaciones en las que el comprador suele tener mejor información que el vendedor incluyen las ventas de bienes como se especifica en una última voluntad y testamento, o la venta de piezas de arte antiguo sin previa evaluación profesional de su valor. Esta situación fue descrita por primera vez por Kenneth J. Arrow en un artículo sobre la asistencia sanitaria en 1963 .

George Akerlof utilizó la información asimétrica plazo después, en su trabajo de 1970 El Mercado de Limones. También se dio cuenta de que, en un mercado, el valor promedio de los productos básicos tiende a bajar, incluso para aquellos de la calidad en perfecto estado. Debido a la asimetría de la información, los vendedores sin escrúpulos puede "suplantar" elementos (como el software o juegos de computadora) y defraudar al comprador. Como resultado, no hay mucha gente dispuesta a arriesgar la que han timado a evitar ciertos tipos de compras, o no quiere gastar tanto para un elemento determinado. Incluso es posible para el mercado a la decadencia hasta el punto de no-existencia.

A pesar de asimetría de la información ha sido recientemente señaló que estar en el descenso con el auge de Internet, que permite a los usuarios ignorantes para adquirir información disponible hasta la fecha como los costes de las pólizas de seguros de la competencia, o el precio de los coches usados, sigue siendo en gran medida se aplica a recursos humanos y la economía personal sobre los planes de incentivos cuando el empleador no puede observar el esfuerzo continuo de los trabajadores.

Aplicación de la asimetría de la información en la investigación

Puesto que la contribución seminal de Akerlof, Spence y Stiglitz, los efectos ubicuos de la información asimétrica en los mercados han sido documentados y estudiados en numerosos contextos. En particular, una parte sustancial de la investigación en el ámbito de la contabilidad se puede enmarcar en términos de asimetría de la información, ya que la contabilidad implica la transmisión de información de la empresa es de quienes lo poseen a quienes lo necesitan para la toma de decisiones. Del mismo modo, los economistas financieros aplicables asimetría de la información en los estudios de forma diferente informó a los participantes del mercado financiero (con información privilegiada, los analistas de valores, inversores, etc.)

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