Ir al contenido principal

Oferta Laboral en Google Perú - Junio 2011

Descripción del Empleo
Esta posición se basa en Santiago de Chile o Lima, Perú.
El área de: Ventas de Publicidad
En Google, organizar y cambiar todo a nuestros usuarios y clientes. Publicidad de Google equipo de ventas que representa la búsqueda: Estamos dedicados a encontrar soluciones adecuadas que satisfagan a nuestros clientes 'las necesidades cambiantes de la publicidad. A este respecto, ventas de publicidad hace más que simplemente ganar dinero para nuestra empresa. Nuestros esfuerzos se centran en las formas en que la tecnología de Google permite a los anunciantes más grandes del mundo para disfrutar de una comunicación inmediata y responsable con el consumidor.

El papel: analista de la industria, nuevos mercados
Esta es una posición orientada a la investigación y creativos que requiere una mente aguda y analítica, y un espíritu emprendedor. Armado con un conocimiento profundo de los productos de Google, las tendencias del mercado y las necesidades individuales del cliente, se le una lluvia de ideas, desarrollar y perfeccionar campos de peso, las ventas a medida y luego entregar al equipo de ventas antes de las reuniones de cara al cliente. Sus principales objetivos son captar un público objetivo determinado con innovadoras herramientas de Google y perfeccionar la forma en que la posición de nuestros productos de una manera integrada para lograr los objetivos de nuestro equipo de ventas.

Responsabilidades:
Desarrollar de primera clase presentaciones a clientes para mejorar la reputación de Google con los clientes.
Desarrollar nuevos materiales de marketing con la industria, el marketing y la investigación de terceros para apoyar al equipo de ventas en todas las ventas adicionales tácticas verticales específicas.
La utilización de instrumentos de medición para añadir los datos relevantes, de confianza para las presentaciones y propuestas.
Proporcionar al equipo de ventas con los datos necesarios semanales a nivel de la vaina y vertical para apoyar los esfuerzos de los clientes aumentar las ventas y las nuevas adquisiciones.
Organizar la información de datos disponibles y garantizar su uso óptimo de los equipos de ventas.

Requisitos:
BA / BS preferido con un historial académico.
Superior capacidad de análisis que incluyen la capacidad de ver granular, así como las grandes cuestiones de imagen.
La gestión del proyecto fuerte, las habilidades interpersonales y de organización.
Nivel avanzado de conocimiento de Microsoft Excel y PowerPoint.
Capacidad para trabajar en un ritmo rápido, el medio ambiente del equipo en constante evolución.
Fluidez en Inglés y Español.
Descripción de la Empresa
Todo acerca de Google: las tecnologías innovadoras de búsqueda de Google conectan a millones de personas en todo el mundo con información, todos los días. Fundada en 1998 por Stanford Ph.D. los estudiantes Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de la Web en todos los principales mercados mundiales. Programa de publicidad enfocada de Google, que es el mayor y más rápido crecimiento en la industria, proporciona a las empresas de todos los tamaños resultados medibles, al tiempo que mejora la experiencia web para los usuarios. Google tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia. Para más información, visite http://www.google.com/about.html Google es una Oportunidad Igualitaria de Empleo / Acción Afirmativa EmployerTo todas las agencias de contratación: Google no acepta currículos de la agencia. Por favor, no hacia adelante vuelve a nuestro alias puestos de trabajo, los empleados de Google o cualquier otro lugar otra compañía. Google no se hace responsable por cualquier cargo relacionado con currículos no solicitados.
Información Adicional

Publicado:
9 de Junio ​​de 2011
Tipo:
Jornada Completa
Experiencia:
Socio
Funciones:
Ventas
Sectores:
Internet
Identificacion del Empleo:
1678763

Comentarios