Ir al contenido principal

Hal R. Varian

Soy un profesor emérito en la Escuela de Información, la Haas School of Business, y el Departamento de Economía de la Universidad de California en Berkeley.

El 3 de enero, me ofreció la conferencia 2010 Ely en las reuniones de la Asociación Americana de Economía.
Me he retirado de Berkeley y ahora estoy sirviendo como economista jefe de Google.
Esta es una conferencia reciente sobre las Transacciones mediada por ordenador que di en la Universidad de Canturbury, Nueva Zelanda.
Hace poco recibí un premio Humboldt de la Fundación Alexander von Humboldt
Mi papel "las subastas de Posiciones" ganó Pablo Gerowski premio al mejor artículo publicado en la Revista Internacional de Organización Industrial en 2006.
Aquí está la portada de una edición especial de la Revista de Economía Pública de la celebración del 20 aniversario de la Bergstrom, Blume, y el papel de Varian en los bienes públicos.
Recientemente recibí un doctorado honoris causa de la Universidad de Karlsruhe. También tengo un doctorado honoris causa de la Universidad de Oulu
Accenture dice que soy el número 9 en su lista de los intelectuales de negocios top 50
La revista Fortune dice que las reglas de la Información es uno de los 75 libros más inteligentes que saben acerca de la estrategia.
Enlaces a mis columnas Nueva York Times
Enlaces a mis artículos académicos
Enlace a mis artículos y libros publicados

Mi trabajo
Biografía: de diferentes tamaños, incluyendo las fotos
Cursos: enlaces a los cursos impartidos
Las conversaciones de texto y diapositivas
por escrito:
Artículos (general): para el público en general
Libros: texto, comerciales y profesionales
Trabajos (de investigación): principalmente para un público académico
Las páginas web: enlaces a páginas interesantes, entre ellos:
Botánico acuarelas de Carol Varian botánicos acuarelas maravilloso.
Edredones acolchados por Carol Hermoso paisaje de Varian.

Correo electrónico
Escela de Información
Universidad de California en Berkeley
102 South Hall
Berkeley, CA 94720-4600

Direcciones de correo electrónico
E-mail: hal@sims.berkeley.edu

Ubicación
Oficina: South Hall.

Comentarios