Ir al contenido principal

Master in Marketing & Internet Business 2.0

En las profesiones clásicas son más las personas en busca de un puesto de trabajo que las ofertas existentes; sobran administrativos, contables, comerciales, responsables de producción, abogados... y sin embargo faltan PROFESIONALES 2.0 que comprendan el potencial, las posibilidades y las oportunidades de Internet, la web 2.0 y la tecnología.

¿Quieres aprovechar esas oportunidades y convertirte en Crowdsourcing Manager, Gestor de Visibilidad, Community Manager, e-Marketing Manager o Experto en Comunicación 2.0? .

El MiB 2.0 se desarrolla entre el 7 de noviembre de 2011 y el 15 de julio de 2012 en el Parque Tecnológico de Bilbao (España) y en Silicon Valley (California, USA)

El programa se centra en 5 áreas clave:

1. Crea una empresa 2.0: Cómo generar una idea de negocio innovadora y convertirla en una empresa 2.0
2. Hazla visible en la Red: Cómo conseguir y mejorar la visibilidad de un negocio en la Red
3. Consigue y gestiona clientes: Las claves del Marketing 2.0
4. Genera negocio y gana dinero en Internet: Cómo tener éxito vendiendo en la Red
5. Gestiona y mejora tu reputación online: Cómo comprender la relevancia de las comunidades virtuales
El MiB 2.0 incluye prácticas remuneradas en empresas con proyectos 2.0

l mundo ha cambiado. Las empresas también
En tan solo 15 años Internet ha cambiado la economía, la sociedad, los mercados y por extensión, el mundo.

Hoy, nadie puede ignorar su potencial a la hora de concebir un negocio.

Las redes rociales, las comunidades virtuales, los buscadores, el crowdsourcing, crossumers, SEO, SEM, community managers, mobile marketing... han cambiado la forma en la cuál las organizaciones se relacionan, comunican y gestionan clientes y mercados. Conocer estas herramientas y conceptos y aprender a utilizarlos es una necesidad; muy pronto, un imperativo

Paralelamente, el mundo afronta una de sus mayores crisis de la historia reciente. Una crisis que deja bien claro la necesidad de construir un nuevo modelo de organización, tanto para la economía como para los negocios.Necesitamos un cambio de modelo productivo; un nuevo modelo que implica nuevos negocios (empresas 2.0) que subsanen las deficiencias de un modelo productivo obsoleto, intensivo en mano de obra, centrado en sectores maduros y, sobre todo, diseñado de espaldas a la realidad tecnológica que se extiende por el mundo a una velocidad espectacular y creciente.

Es en este contexto en el que nace el Master in Internet Business 2.0 & Marketing (MIB) de ESEUNE. Un Master diseñado e impartido por personas con amplia experiencia en el mundo de los negocios en Internet, diseñado para comprender mejor la naturaleza de los mercados electrónicos, las comunidades virtuales, las redes sociales el marketing online y todos los elementos que inciden en las construcción de negocios orientados a esa nueva realidad 2.0.

Comentarios