Ir al contenido principal

¿Cuál es el nombre exacto que le gustaría en su logo?

No estamos atados a la idea de utilizar las palabras de nuestro logo. Si usted puede decir: "EE.UU. Ministerio del Interior ", sin texto, fantástico. De lo contrario, por favor no dude en utilizar "EE.UU. Ministerio del Interior "en forma de texto.

El Departamento del Interior de EE.UU. sería como un logotipo para su uso en prendas de vestir (gorros, camisetas, chaquetas). Nuestro sello oficial (que se mantienen - véase la actualización 4 abajo) tiene muchos colores (10) y es muy detallado - excelente para un sello, por lo menos para un logotipo. Estamos buscando un logo que es a la vez elegante (simple) y significativa. DOI es una agencia de nivel ministerial responsable de la gestión de la tierra, la producción de energía, la conservación, y mucho más. El diseño debe ser atractivo para nuestro público tanto interno como externo.

Más específicamente, el logotipo debe ser atractivo para los 70.000 empleados de Interior, así como (en orden alfabético) los ganaderos / ganaderos, mineros, ecologistas, agricultores, pescadores, historiadores, los cazadores, los nativos americanos y entidades tribales, el petróleo y gas , entusiastas de la recreación (botes, excursionistas, campistas) y otros. Reconocemos que esta es una lista muy larga e incluirlo en el sentido de la amplitud y la escala de nuestras misiones.

Hemos incluido un enlace a nuestro sello a continuación. Para que quede claro: este logotipo no sustituirá a nuestro sello. Debe ser compatible con el sello, pero tendrá que valerse por sí misma.

No estamos unidos a los colores en particular, en tanto que son pocos en número (1-3) y el significado transmitido es.
Tampoco estamos en contra de cualquier color.

Por favor, diseño para el uso en la ropa, sin embargo, si el logo de obras en Internet o en otros medios, no se sorprenda si lo tiene. Por ejemplo, uno podría imaginar el logotipo como elemento de un bloque de título inferior tercios en un vídeo de la Web.

Aviso legal: El diseño del logotipo ganador pasará a ser propiedad del Departamento del Interior de EE.UU..
¿Cuáles son las 3 cosas que le gustaría comunicarse a través de su logotipo?

Administración de la tierra
La conservación de nuestros recursos naturales
La bondad del propósito

Comentarios