Para combatir el problema de la Crisis, los Estados Unidos optaron por fabricar 700 BILLONES de dólares sin ningún tipo de respaldo, y con la promesa de cobrar a los ciudadanos norteamericanos más de 10.000 dólares en sus impuestos. El Mundo sabe que la causa fundamental de la crisis se originó en los propios Estados Unidos al tratar de colocar miles de hipotecas con un Euribor bastante bajo, y que a pesar de haberse quedado sin capitales siguieron haciéndolo, llegando a utilizar en forma ilegal más de 40 veces el capital de trabajo, siendo lo máximo legal 10 veces. Sin embargo a pesar de esta irregularidad siguieron inventándose opciones e hicieron PAQUETES HIPOTECARIOS que también vendieron, y que fueron asegurados con CDS, lo cual provocó un desfasaje de pagos que obligó a las Aseguradoras a responder con sus capitales por todos estos CDS, mandándolos a la quiebra.
Todo esto irradió al mundo entero que habían comprado estos CDS y que se quedaron sin fondos expandiendo la crisis a nivel mundial. Así que a nadie le pareció justificación alguna que sólo los Estados Unidos sean los únicos que pueden fabricar dólares de la nada.
Como será lógico todos estos billones deberán ser invertidos en sitios que provoquen grandes utilidades, y eso se logra comprando toda la producción agrícola de Latinoaméricapara especular con estos víveres y sacarles provecho incluso en el mismo país proveedor; también otro sistema es comprar las Refinerías, Hidroeléctricas, Empresas de Luz, Agua y Teléfono, con estos capitales fácilmente podrán hacerlo. Esto ocasionará escasez, especulación y una disminución de la competitividad en los países que vendan sus productosy empresas por todos estos billones sin fondos.
Comentarios
Publicar un comentario