Introducción a la Gestión de la Reputación de Remitente (sender reputation)
Hacer llegar tus mensajes a multitud de destinatarios o bien a un número menos elevado pero con garantía de entrega (e-mail resultante de una transacción), resulta una tarea que requiere de una plataforma de envío adecuada y con una buena reputación de envío para que los ratios de entrega sean lo más elevados posibles.
Si tu organización es del sector retail, grandes marcas, medios de comunicación, outlets online, e-commerce, central de reservas, venta de entradas online, bancos y/o cajas, y quieres incrementar el número de coreos recibidos por tus usuarios sin perjudicar los recursos de tu empresa, te invitamos a que asistas a esta jornada técnica.
Agenda de la sesión:
* Conceptos Clave de Mail Marketing (SPF, DKIM, Higiene de Lista).
* Velocidad de Envío.
* Reputación del Remitente.
* Ejemplo de Arquitectura: Plataforma de Envíos Masivos Nexica.
* Preguntas.
Dirigido a:
Responsables de plataformas, responsables de TI, responsables de marketing y/o Comunicación de:
* empresas que deseen enviar grandes cantidades de e-mails de forma periódica -entre 500.000 y 30.000.000 al mes- (retail, grandes marcas, medios de comunicación, outlets online)
* empresas que deseen asegurar la recepción de sus correos porque éstos son justificantes de una transacción (central de reservas, venta de entradas online, bancos y cajas, outlets online, e-commerce).
A petición de los interesados, será posible efectuar una visita guiada al Data Center de Nexica al término del desayuno tecnológico.
Inscripción
Lugar: Sede de NEXICA
C/ de l'Acer, 30-32, 1r 4a - Barcelona
Hacer llegar tus mensajes a multitud de destinatarios o bien a un número menos elevado pero con garantía de entrega (e-mail resultante de una transacción), resulta una tarea que requiere de una plataforma de envío adecuada y con una buena reputación de envío para que los ratios de entrega sean lo más elevados posibles.
Si tu organización es del sector retail, grandes marcas, medios de comunicación, outlets online, e-commerce, central de reservas, venta de entradas online, bancos y/o cajas, y quieres incrementar el número de coreos recibidos por tus usuarios sin perjudicar los recursos de tu empresa, te invitamos a que asistas a esta jornada técnica.
Agenda de la sesión:
* Conceptos Clave de Mail Marketing (SPF, DKIM, Higiene de Lista).
* Velocidad de Envío.
* Reputación del Remitente.
* Ejemplo de Arquitectura: Plataforma de Envíos Masivos Nexica.
* Preguntas.
Dirigido a:
Responsables de plataformas, responsables de TI, responsables de marketing y/o Comunicación de:
* empresas que deseen enviar grandes cantidades de e-mails de forma periódica -entre 500.000 y 30.000.000 al mes- (retail, grandes marcas, medios de comunicación, outlets online)
* empresas que deseen asegurar la recepción de sus correos porque éstos son justificantes de una transacción (central de reservas, venta de entradas online, bancos y cajas, outlets online, e-commerce).
A petición de los interesados, será posible efectuar una visita guiada al Data Center de Nexica al término del desayuno tecnológico.
Inscripción
Lugar: Sede de NEXICA
C/ de l'Acer, 30-32, 1r 4a - Barcelona
Comentarios
Publicar un comentario