En los siguientes años, las empresas incrementarán sus inversiones en anuncios publicitarios a través de Internet.
El presidente de la agencia LatinBrands, Adolfo Dammert, informó que durante el 2010 solo el 3% de la inversión se orientó a ese medio.
Sostuvo que el poco porcentaje responde a que los medios digitales son poco medibles, y después de la crisis de los años 2008 y 2009, los anunciantes prefieren un medio conocido para asegurarse que llegan al consumidor de manera adecuada.
“Los anunciantes que invierten en televisión están seguros que llegan al consumidor, mientras que en los medios digitales creen que llegan al consumidor pero no están seguros y, en una situación de gran competencia, prefieren apostar por lo seguro”, indicó.
El presidente de la agencia LatinBrands, Adolfo Dammert, informó que durante el 2010 solo el 3% de la inversión se orientó a ese medio.
Sostuvo que el poco porcentaje responde a que los medios digitales son poco medibles, y después de la crisis de los años 2008 y 2009, los anunciantes prefieren un medio conocido para asegurarse que llegan al consumidor de manera adecuada.
“Los anunciantes que invierten en televisión están seguros que llegan al consumidor, mientras que en los medios digitales creen que llegan al consumidor pero no están seguros y, en una situación de gran competencia, prefieren apostar por lo seguro”, indicó.
Comentarios
Publicar un comentario