La última gran compra de AOL lo lleva una de las mayores víctimas de la trata propiedades independientes en la Web. Pero, ¿The Huffington Post también entregar el CPM más alto y los ingresos de anuncios CEO Tim Armstrong y su anuncio diputado Jeff Levick crave?
El acuerdo de AOL para comprar noticias de izquierda Arianna Huffington y el sitio de entretenimiento por $ 315 millones reforzar su audiencia considerablemente. De acuerdo con comScore, en diciembre de The Huffington Post contaba casi 25 millones de visitantes únicos, mientras que llegar a AOL ese mes fue de aproximadamente 112 millones. Su alcance combinado es de 117 millones de visitantes únicos en los EE.UU. y 270 millones a nivel mundial.
En una declaración financiera, AOL dijo a los inversionistas cree Huffington Post entregará los ingresos por publicidad de más de $ 50 millones este año. Sin embargo la utilidad neta se verá compensado por la "compensación de retención y los costos de transacción."
Sin embargo, AOL todavía tiene que ser una estrategia dirigida por el contenido puede invertir sus fortunas en declive en publicidad gráfica. La compañía continúa luchando a pesar de sus inversiones en locales de noticias de la red de parches, el contenido de semillas agrícolas, blogs y videos en línea. La semana pasada se reportó una caída de 30 por ciento en los ingresos por publicidad durante el cuarto trimestre, como la pantalla, la búsqueda y los ingresos de anuncios contextuales todos cayeron en el T4.
The Huffington Post en cambio parece estar disfrutando de un crecimiento de ventas saludable, tener "más que duplicado" los ingresos por publicidad en el último año. Más importante, es demostrando su eficacia en la captura de comercialización creciente gasto social. The Huffington Post Oficial Jefe de Rentas Coleman dijo recientemente el contenido de ClickZ patrocinador y otras ofertas sociales son "la pieza central" de su oferta a los anunciantes. "Es nuestra tarjeta de visita en este momento."
En una declaración enviada por correo electrónico a los anunciantes de esta mañana, AOL global de ventas publicitarias presidente Jeff Levick subrayó estas capacidades. Él dijo que el acuerdo fue motivado en parte por el deseo de AOL para "crear un entorno donde las marcas pueden hablar a los usuarios uno a uno."
Él escribió: "La siguiente fase de Internet se trata de construir e invertir en el contenido y las comunidades que hacen del mundo un lugar mejor y participar más para vivir."
Cualquiera que sea la dirección la estrategia de AOL contenido toma, The Huffington Post cofundador Huffington se tiene una mano en ella. Como presidente y editor en jefe de una nueva división llamada The Huffington Post Media Group, que va a supervisar todo el contenido de AOL, como The Huffington Post, Engadget, TechCrunch, Moviefone, MapQuest, parches y otras propiedades.
El acuerdo de AOL para comprar noticias de izquierda Arianna Huffington y el sitio de entretenimiento por $ 315 millones reforzar su audiencia considerablemente. De acuerdo con comScore, en diciembre de The Huffington Post contaba casi 25 millones de visitantes únicos, mientras que llegar a AOL ese mes fue de aproximadamente 112 millones. Su alcance combinado es de 117 millones de visitantes únicos en los EE.UU. y 270 millones a nivel mundial.
En una declaración financiera, AOL dijo a los inversionistas cree Huffington Post entregará los ingresos por publicidad de más de $ 50 millones este año. Sin embargo la utilidad neta se verá compensado por la "compensación de retención y los costos de transacción."
Sin embargo, AOL todavía tiene que ser una estrategia dirigida por el contenido puede invertir sus fortunas en declive en publicidad gráfica. La compañía continúa luchando a pesar de sus inversiones en locales de noticias de la red de parches, el contenido de semillas agrícolas, blogs y videos en línea. La semana pasada se reportó una caída de 30 por ciento en los ingresos por publicidad durante el cuarto trimestre, como la pantalla, la búsqueda y los ingresos de anuncios contextuales todos cayeron en el T4.
The Huffington Post en cambio parece estar disfrutando de un crecimiento de ventas saludable, tener "más que duplicado" los ingresos por publicidad en el último año. Más importante, es demostrando su eficacia en la captura de comercialización creciente gasto social. The Huffington Post Oficial Jefe de Rentas Coleman dijo recientemente el contenido de ClickZ patrocinador y otras ofertas sociales son "la pieza central" de su oferta a los anunciantes. "Es nuestra tarjeta de visita en este momento."
En una declaración enviada por correo electrónico a los anunciantes de esta mañana, AOL global de ventas publicitarias presidente Jeff Levick subrayó estas capacidades. Él dijo que el acuerdo fue motivado en parte por el deseo de AOL para "crear un entorno donde las marcas pueden hablar a los usuarios uno a uno."
Él escribió: "La siguiente fase de Internet se trata de construir e invertir en el contenido y las comunidades que hacen del mundo un lugar mejor y participar más para vivir."
Cualquiera que sea la dirección la estrategia de AOL contenido toma, The Huffington Post cofundador Huffington se tiene una mano en ella. Como presidente y editor en jefe de una nueva división llamada The Huffington Post Media Group, que va a supervisar todo el contenido de AOL, como The Huffington Post, Engadget, TechCrunch, Moviefone, MapQuest, parches y otras propiedades.
Comentarios
Publicar un comentario